Él, es el creador del imperio de la elegancia masculina escondido detrás de los bastidores por años, acorralado por su imagen exótica, no compatible con su marca. Él, es aclamado sin ser conocido, pero menospreciado en persona por el mismo círculo que cada día lo vuelve más rico. Además, él, quien viste a los hombres más sexis y guapos, poderosos y millonarios, artífice del estilo “Kier”, se hunde cada día en la oscuridad de su imagen, convencido que la belleza es el único camino a la felicidad.
Ella, perturbadoramente sexi, dueña de nada pero con la potestad de pedirle el mundo a cualquier hombre. Ella, entendió hace mucho tiempo que lo tangible se disfruta, pero lo intangible se ama. Igualmente, ella, libre de una manera salvaje, vive el minuto a minuto de la vida sin que nadie le deje huellas y a la vez, marcando cada hombre que posa sus ojos en su cuerpo. Ella, artífice de su propio destino, respira convencida que nadie… ve más allá de su piel.
Kieran… Reprimido y soberbio. Altivo y elegante.
Joy… intrépida y sensual. Adictiva e impúdica.
No hay hombres ni mujeres perfectos, pero ante los ojos correctos somos el cielo.
Dos corazones imperfectos, dos caminos que convergirán una noche para fundirse y hacerse uno. Dos seres destinados a arrancarse de las entrañas, los prejuicios, capaces de ser el bálsamo que sus almas anhelaban, pero que deberán transitar y sangrar con las espinas de las cadenas de un pasado que ocultan.
Kieran y Joy se verán envueltos en una historia llena de matices donde deberán afrontar no solo los fantasmas que se imponen para seguir dominando sus miedos, sino también, aquellos que renacerán con rostros conocidos y no permitirán jamás que sean libres de sus ambiciones personales. No habrá paz, ni dentro de sus corazones ni fuera, no hasta que cada uno se sincere y deje traslucir su parte más endeble, aunque eso los deje expuestos ante los ojos no solo de quien los despertó de una vida vacía, sino también… de los mismos que los llevaron hasta ese precipicio.
¿Qué vale más en un mundo superficial? ¿El dinero? ¿La apariencia? ¿El estatus? O simplemente la caricia de una diosa hecha pedazos que sonríe y se entrega mirándote como la salvación que esperó por años.
Un diseñador reprimido por su imagen y una joven promesa de la pasarela, dos modos de ver la pasión, dos historias de amor propio que se fundirán en una para crear una magnífica esencia que despierte las sensaciones de amarse más allá de lo carnal. Para ellos no solo será disfrutar el momento, para Kieran y Joy, será traspasar las barreras del cuerpo, arrollar los prejuicios y demostrar que; lo tangible se desea… pero lo intangible se ama.
Infinitas gracias 💕